Sobre mí

Primero y antes que nada, quiero darte la bienvenida a este pequeño espacio.

Me llamo Elisa, para la mayoría de la gente Eli, y habitualmente me dedico a desarrollar programas informáticos, es decir tanto páginas web como aplicaciones de diversa índole. Podría decir que soy programadora, pero creo que mi profesión, si bien está ligada a mí de forma casi inseparable, no es lo que considero que me defina. Al menos no por completo.

¿Qué me define? He “sido” muchas cosas a lo largo de mi vida: experta en perder el tiempo, tendera detrás de una caja de juguetes, animadora de tiempo libre en resorts de peluches, actriz cuyo mayor don era improvisar cada vez que se quedaba en blanco, bloguera literaria y lectora de ¿no-deberías-leer-cosas-más-acordes-a-tu-edad?, creadora de Mary-Sue‘s y Gary Stue‘s, consumista voraz de cualquier ficción que llegara a mis manos (métase aquí cualquier libro, serie, película o videojuego), la mujer menor de 30 que ha conquistado más “Castillomiles”, deportista de una vez al año, explotadora de cacharros de cristal ardiendo llenos de aguas que fueron y todavía no eran potables (sí, no fue una época en la que oliera muy bien).

Todos esos yos, junto con otros muchos más, son yo. Mis aficiones, pasadas y futuras, mis objetivos del pasado (incluso cuando no se cumplieron), mis aspiraciones futuras. Mis sueños.

Todo eso soy yo, y todo eso será este blog. Pues no concibo que en mi pequeño espacio en la red, no haya un poco de todo.

Espero que nos veamos mucho por aquí   😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s